El oso cósmico



Tuve un sueño, solo fue una imagen, un oso aparecía majestuoso, viendo hacia el horizonte, y con mucho brillo a su alrededor, me desperté y traté de mantener la imagen en mi cabeza, hasta que por fin pude dibujarla, aquí está el resultado, un oso de pelos dorados y rojos, (se que son rojos porque yo se los puse así!) que tiene un brillo interior que lo llena de fuerza, aunque este solo vagando en el espacio...


...y será el recuerdo de la primera ilustración que hago con mi Wacom Intuos4 :)

1 comentarios: (+add yours?)

Blanca dijo...

Este osito también parece un perro.
Tuvimos en casa ha tiempo, un perro así lanudo y grande que parecia oso y así lo llamamos.
Nada que agradecer Ana, al contrario, tus dibujos me dan paz. Vine buscando algo afìn, y me gustò el nombre de tu blog, tambipen yo me llamo Blanca Luz, pero estaba llena de sobras, que ya van pasando.
Saludos y felicidades!