Tienda Cocopollo abre sus puertas!



Ahora si, la noticia que todos estaban esperando! y la razón por la cual andábamos tan perdidos... el Colectivo Cocopollo tiene el placer de contarles que abrió las puertas de la Tienda Cocopollo! un lugar en el cual todos ustedes podrán encontrar no solo los productos de los integrantes del colectivo con sus marcas propias, también estarán presentes nuestros amigos de Viste+Raya desde Bogotá y Mandarina desde Popayán, Mihho Mihho desde Pasto, quienes participan con sus productos, entre ellos bolsos, maletas, moleskins, plushtoys, billeteras, etc, todos de gran calidad e innovación!

Programaremos diferentes actividades como caricatura y lanzamientos, si ustedes tienen ideas cuenten con nosotros para darlas a conocer, para que sigan visitándonos y estén pendientes de nuestras noticias.

En nuestra tienda también apartamos un muro para publicar a nuestros ilustradores, fotógrafos, poetas...destacados, queremos que todos participen y nos presenten sus proyectos..

Para todos los que nos visiten la próxima semana y hagan sus compras tendremos obsequios y pastelitos (hasta agotar inventario ; ) )

También aprovechamos para celebrar el primer año del colectivo, les presentamos lo que pasó en la apertura de la tienda:

La apertura de la tienda!
Explorando





Muy contentos!!
La primera ventaaaa!!!
La segunda venta!
La tercera venta!

La cuarta venta! y después muchas más!!!
Y llegó la hora del pastelillo
Gracias Silvana por tu ayuda!
mmmm deliiii



Y empiezan las rifas!
Viste+Raya desde Bogotá y Mandarina desde Popayán nos enviaron regalos!
Los ganadores!!








Gracias a todos los que aceptaron nuestra invitación y nos acompañaron en este momento tan especial, lo que más deseamos es que nuestra tienda se convierta en un punto de encuentro del diseño, que la sientan propia y se sientan libres de hacer sus propuestas, los esperamos de lunes a sábado desde las 9 am a 12:30 pm y de 2:30 pm a las 7 pm.