Productos a la orden!

Estos son algunos de los productos en los que estuve trabajando, hechos completamente a mano, lean las historias y enamorense de ellos!!


Mi nombre es Shadow, soy un artista, un grafitero, y lo he hecho por tanto tiempo, en la oscuridad de la noche, que la máscara antigases se adhirió a mi cara!, denme una lata de pintura y volaré!


Mi nombre es Rojo, tengo un solo ojo pero nada se me escapa, vivo la vida con una sonrisa, ¿y mis cachos? me distingue entre los machos, je je je


Mi nombre es Tong, me encanta comer dulces de colores y preguntarle a todo el que me ve de que color tengo la lengua. Oye, ¿de qué color tengo la lengua?





Mi nombre es Willie Wuesito, mi historia es así: por mi aspecto de chuleta un perro me mordió y me arranco el brazo!!! -de ahí el porqué de mi nombre-, pero aún así no grite, no llore, mi boca esta sellada, por eso los secretos que pongas en ella nunca saldrán. Cuidame de los perros!








Click en la imagen para ampliar

Camisetas exclusivas con expresiones nariñenses, escoja su diseño y contactenos! Las tallas y colores estan sujetos a disponibilidad.

Y recuerden nuestros productos anteriores, libretas, botones, portanotas y stickers, para todos sus regalos en esta epoca!