Daltónicos No Anónimos

Hola pues buscando con mi Astarún una alternativa para saber como es que veo los colores,
encontramos esta página, con unos interesantes plugins de ayuda, tanto para el daltónico
como para el que no lo padece, todo con el fin de concientizar a los diseñadores para que
piensen mejor la aplicación de los colores, no pueden imaginarse lo increiblemente difícil y
frustrante que es tener un mapa en las manos y no entender las convenciones!!!
Para que entiendan como veo yo, pueden instalar Color Oracle, y toman la opción de
Deuteranopia y Protanopia, que son las que padezco, es pequeñito y una vez instalado aparece
en la barra al lado del reloj, también existe un plugin para Photoshop.

Aquí pueden enterarse de mi mal sin cura Daltónicos No Anónimos

Aquí los plugins para Linux, Mac y Windows Descargas

Si quieren saber mas de los desarrolladores y algunos tips Color Oracle

PD. Que felicidad, quiero lloraaaar!!!

1 comentarios: (+add yours?)

Oscar dijo...

Buenos dias

Mi nombre es Oscar y soy presidente de Daltonico No anonimos. En mi busqueda semanal de noticias relacionadas con los daltonicos he encontrado tu blog y me ha alagado que hablaras de nuestra pagina y de tu experiencia al visitarla.
Comentarte que por problemas con nuestro antiguo servidor, hemos cambiado nuestra direccion web a www.asdna.org

Esperamos que la informacion que vamos añadiendo te complazca. Nos encanta encontrar a mujeres daltonicas, pues como sabras es de lo mas complicado.

Un saludo
Oscar Ballabriga
Presidente Asociacion daltonicos No Anonimos