Ohh Noooooo!!!!

Ohh noooo que alguien me ayudeeee!!!! los monstruos invaden mi blog!!!!
pues me han venido a visitar mis primos...me vieron dibujando monstruos.... y se antojaron....dibujaron lo que quisieron y yo pinte detalles en photoshop, hice todo lo que me pidieron, solo cumplí ordenes, me gustaron mucho todos, además es muy chevere verlos creando...

Este es de mi primo Adrian, lo pintó con colores

Este es de Pablito, lo dibujo y yo lo pinté como me pidió, es un demonio dijo él


Aquí el fantasma de Valentina, ella lo pintó con colores, yo le puse el fondo

Y por último pero no menos importanteeeee, el de Pipeeee, tiene 3 añitos y es un duro con la tableta, le encanta venir a dibujar y colorear, dice Anita puedo coloreaaaarr, y dibujo este monstruo, él dijo que es un monstruo que tiene una piedra en la mano, que solo él la puede levantar porque es muy pesada, y en la otra mano tiene un banano, porque se le caen bananos, él escogió los colores....


Aquí pintando y escaneando, le parece magia cuando su dibujo aparece en la pantalla jeje