Carnaval Multicolor de la Frontera 2009

Bueno, ya pasó, que susto, no se todavía el resultado, pero bueno, les presento mi propuesta, me atreví a presentarla porque tomé fuerzas, es el primer afiche que hago en mi vida, issssss


AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA 2009

El carnaval es una fiesta donde dejamos de lado las diferencias de raza, creencias, género y hasta de nacionalidad, para encontrarnos y disfrutar de la alegría de ser todos iguales, y además disfrutar de la música, el baile, el juego y todos los eventos que envuelven al carnaval.

En ese orden de ideas el concepto del afiche del Carnaval Multicolor de la Frontera 2009, presenta la unión de los pueblos bajo el mismo cielo, gracias al carnaval.

El afiche esta realizado a mano en su totalidad, incluso la tipografía. Se utilizaron ecolines y colores para darle más dramatismo a la imagen.

Se presenta como figura principal una niña que con su cabello de colores representa al carnaval; ella está lanzando papeles de colores los cuales hacen alusión a las personas que hacen parte de esta fiesta y a su multiculturalidad, mezclándose entre sí y volando hacia el cielo donde se unen para formar uno solo, los edificios representan la ciudad como un espacio donde se lleva a cabo el encuentro y al mismo tiempo recibe a los participantes de todas las regiones.

El afiche muestra un carnaval diferente, donde la fiesta, el color, las máscaras, las carrozas, los colores, y los demás elementos están implícitos, la gente ya sabe de que se trata la fiesta, y lo que más pesa es la unión de las personas y los pueblos en la ciudad de Ipiales que es un punto de encuentro y centro turístico que acoge a todos sus visitantes.

1 comentarios: (+add yours?)

Ricker Silva dijo...

ratico sin pasar por acá. Pero veo que no paras. Comento acá por uqemi padre es de Ipiales y de algun modo esa sangre tira. Que buenos dibujos vas sacando cada vez.